martes, 28 de febrero de 2012

Los Personajes II

Siobei, Semi-elfa Hechicera, Spirit Medium

Siobei es la benjamín del grupo habiendo ingresado en el RHC con tan solo 21 años. De pelo negro azabache y bastante atractiva a su condición de mestiza (Padre elfo y madre elfa) se une la de huerfana pues sus padres biológicos la entregaron a una familia que se ocupaba del cuidado de un cementerio.

Siobei acostumbra a pintarse la cara con maquillaje que simula pinturas de guerra o motivos geométricos y o bien oculta su mirada bajo una capucha o mira al suelo pues la intensidad de sus ojos hace que la gente que no le conoce se sobresalte.

Portando como única arma una vieja daga herencia familiar, Siobei fue reclutada por el RHC por su capacidad de comunicarse con los espíritus y sirve de contrapunto serio y formal al otro agente encargado de este menester el oficial Kowalsky, un enano famoso por su bromas subidas de tono (Nota: este PNJ es uno de los agentes del RHC que cree a sugerencia de los jugadores, para interpretarlo me baso en el agente Masuka de Dexter)


Curiosamente a pesar de poder comunicarse con gente fallecida Siobei no cree en la vida en el mas alla y considera que los espíritus no son mas que residuos energéticos de algún tipo.

Siobei no reconoce la autoridad del Sargento Helmut aunque respeta al inspector Stover Delft y esta segura de que este equipo le va a deparar momentos divertidos.

En su tiempo libre le gusta dedicarse a maquillar cadáveres en el pequeño tanatorio que regenta su familia aunque en ocasiones algún cliente se ha quejado por lo llamativo de los diseños. Quizás por que también es un huérfano siente empatia por Jairo el semiorco.  Siobei lleva lo mejor que puede la presencia en el equipo de Matias Clint, el ex-marido de su hermana adoptiva con la cual mantiene una atormentada relación. Si no estuviera en el grupo se sentiría mas cómodo sin lugar a dudas.

Stasi y  Nii (Explorador humano gunslinger y su jaguar)

Stasi es un varón de 31 años de edad que disfruta del privilegio de pode trabajar con su mascota. Vestido con siempre con cómoda ropa de faena y unas buenas botas, siempre le acompañan sus dos pistolas de elaboración propia.  A pesar de creer que el uso de la tecnología va en contra de todo lo que ha sido Risur, Stasi es una persona pragmática por encima de todo y acepta el echo de que hay que equiparse con las mejores armas disponibles.

Stasi y Nii viven en una pequeña casita en Cloudwood uno de los barrios mas conflictivos de Flint pero disfrutan de cierta comodidad para salir a dar largos paseos por la jungla (lo que le permite no olvidar su entrenamiento militar) y de la complicidad de los vecinos que aprecian la presencia de Stasi como una medida de disuasión contra el crimen.

No obstante en una ocasión se encontró en un problema serio al ser perseguido por toda una banda y sin refugio donde esconderse, por suerte la familia de gitanos de Jairo, a la cual ya había acogido en su casa en una visita de los padres de este último, le ofreció refugio en su campamento itinerante. Se libró por poco y desde entonces siente que le debe una al semiorco.

Cuando entra en combate procura no alejarse demasiado del Dr. Veker ya que le gusta tener un médico a sus espaldas y se fía bastante de los consejos de veterano eladrín.

A pesar de su apariencia ruda, Stasi se preocupa por el bienestar de la gente de Cloudwood y espera que el RHC le pueda servir en unos pocos años como trampolín para entrar en política y llegar a algún cargo electo en su barrio.

Siempre que alguien visita su casa o cuando el grupo sale de patrulla por la afueras de la ciudad Stasi se ofrece a cocinar. Su comida no es precisamente refinada pero tienen una increíble maestría en lograr que prácticamente cualquier cosa sepa bien, lo cual siempre es una gran ventaja para un cazador.

Stasi nunca se separa de Nii un jaguar que ha criado desde pequeño y con el tiene un fuerte vínculo. Jamas se ha separado de su mascota en ninguna misión algo aceptado por el inspector Stover Delft pues valora la capacidad intimidatoria del animal. Nii se lleva bien con el resto de agentes aunque bufa con recelo si Helmutt se acerca demasiado por lo que Stasi considera que no es del todo de fiar, al fin y al cabo la gente no debería estar continuamente regresando de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario